facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

¿Por qué los humanos hacen frente a la intolerancia a la lactosa?

Automatización Internacional

La intolerancia a la lactosa es un síndrome de diarrea, dolor abdominal, flatulencia, y / o hinchazón que se produce después de la ingestión de la lactosa. Los síntomas de la intolerancia a la lactosa es el resultado de la secreción de fragmentos catabólicos de la fermentación bacteriana de la lactosa no digerida en el colon. Estos tipos de deficiencia a la lactasa pueden conducir a intolerancia a la lactosa.



  • La deficiencia a la lactasa primaria, también llamada lactasa no persistencia, es el tipo más común de deficiencia de lactasa. En las personas con esta condición, la producción de lactasa disminuye con el tiempo. Este descenso a menudo comienza alrededor de 2 años de edad; sin embargo, puede comenzar más tarde. Los niños que tienen deficiencia de lactasa no pueden experimentar síntomas de la intolerancia a la lactosa hasta la adolescencia tardía o la edad adulta.
  • La deficiencia a la lactasa de lesiones en el intestino delgado, secundaria. La infección, enfermedades, u otros problemas pueden lesionar el intestino delgado. El tratamiento de la causa subyacente por lo general mejora la tolerancia a la lactosa.
  • La deficiencia de lactasa en el desarrollo en bebés nacidos prematuramente. Esta condición suele durar poco tiempo después de su nacimiento.
  • Deficiencia de lactasa congénita es un trastorno extremadamente raro en el cual el intestino delgado produce poca o ninguna enzima lactasa desde el nacimiento. Los genes heredados de los padres causan este trastorno.

La intolerancia a la lactosa puede ser un problema, pero no se considera una enfermedad que requiere tratamiento médico en las sociedades donde la dieta contiene relativamente pocos productos lácteos. Los productos lácteos disponibles actualmente en el mercado proporcionan soluciones al problema. La principal preocupación de las principales instituciones de salud, tales como el Instituto Nacional Estadounidense de Salud (NIH), es que la intolerancia a la lactosa puede afectar a la salud de las personas si se les impide consumir suficientes nutrientes esenciales, como el calcio y la vitamina D.

El calcio es esencial para todas las edades durante el crecimiento y mantenimiento de los huesos. La escasez de la ingesta de calcio en niños y adultos puede conducir que los huesos sean menos densos y se pueden fracturar fácilmente más tarde en la vida, una condición llamada osteoporosis.

Como la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa pueden tolerar una cierta cantidad de lactosa en su dieta y no es necesario evitar la leche o productos lácteos por completo. Existen considerables variaciones en la cantidad de lactosa que puede ser tolerada en personas intolerantes a la lactosa.

Los expertos del NIH sugieren que los adultos y adolescentes con mala absorción a la lactosa podían beber por lo menos 12 g de lactosa (la cantidad de lactosa en 1 taza de leche) sin síntomas o con síntomas leves. Aumentar el consumo de lactosa puede ser posible si se toma con las comidas o en pequeñas cantidades a lo largo del día.

Aunque no hay manera de restablecer la producción de lactasa se ??ha encontrado a partir de 2015, que algunas personas han reportado que su intolerancia varía con el tiempo, dependiendo del estado de salud, el embarazo y la adaptación a la ingesta de lactosa, en particular a través de la adaptación del sistema microbiano de colon a la lactosa.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|