Los robots de ordeño DeLaval VMS™ son reconocidos por su eficacia, robustez y su rendimiento continuo. Ellos hacen posible que usted recoja hasta 3.000 litros de leche al día por robot. De forma estándar vienen con ordeño por cuartos y tecnología de análisis de la leche MDi (índice de detección de mastitis), entre otras cosas.
Con la presentación de VMS Plus+ y la exclusiva gama de soluciones VMS a medida, llevamos la ganadería lechera robotizada al siguiente nivel.
VMS le permite aprovechar hasta 3000 litros de leche al día por unidad. Está equipado con tecnología MDi índice de detección de mastitis y un calendario de vacas de forma estándar.
VMS Supra el control más preciso de la salud de la ubre
VMS Supra está equipado con el Contador de Células Online (OCC). Con unos recuentos de células somáticas precisos en cada ordeño, usted recibe una información consistente sobre cada ubre de la vaca. La leche con un alto recuento de células puede desviarse automáticamente y la vaca ser redirigida para recibir tratamiento.
VMS Supra+ No.1 en gestión de la reproducción
VMS Supra+ es el sistema de ordeño definitivo. Viene equipado con Herd navigator™. Detecta qué vacas del rebaño están en celo con un 95% de exactitud. También identifica las vacas que tienen riesgo de desarrollar cetosis o mastitis antes de que algún síntoma clínico sea visible.
Hay mucho más en el ordeño robotizado y el VMS que la estación de ordeño. VMS Plus+ auna los tres pilares de la ganadería lechera para que usted obtenga el máximo de su explotación.
El rendimiento óptimo es captar los detalles correctamente. Le ayudamos a conseguirlo asegurando que el tráfico de vacas se realiza sin problemas, que sus equipos de ordeño funcionan de manera óptima, y que el ordeño es rápido y eficaz. De esta forma usted maximiza el rendimiento y la producción de leche al mismo tiempo que minimiza sus costes por litro de leche.
Gestión eficaz del rebaño significa tener las herramientas adecuadas y los procesos establecidos, y combinarlos para asegurar que sus vacas tengan una vida sana y productiva. Si se hace esto de manera eficaz, se reducirán sus costes por inseminación, veterinario y alimentación, al tiempo que se incrementa la productividad y la calidad de la leche.
Tecnología avanzada de ordeño son las últimas innovaciones en análisis de la leche y un ordeño por cuartos real. También incluye una amplia gama de tecnologías de ordeño inteligente para mejorar aún más la rentabilidad y la salud del rebaño.