La compañía líder en postres a nivel nacional se sitúa un año más entre la marcas de alimentación preferidas por los consumidores españoles. Reina está muy presente en los hogares españoles, llegando a un 45,8% de los mismos, con una frecuencia de compra de 5’3 veces al año.
La gran apuesta de Postres Reina por la constante innovación, el trato cercano con los consumidores y el desarrollo de nuevos productos, hacen que Postres Reina esté entre las marcas preferidas por el consumidor español.
Muestra de ello son los constantes lanzamientos al mercado de nuevas gamas de producto. Un claro ejemplo, puede verse en esta época del año, en la que Reina ha vuelto a sorprender a los consumidores con dos nuevas referencias en su Línea Reina Ekilibrio Sin Azúcares Añadidos, como son las Natillas con Galleta y el Arroz con Leche, únicos en los lineales españoles.
Asimismo, destaca la gama Gelli Sweet, compuesta por una gran cantidad de referencias de sabores variados (Limón, Fresa, Cola, Sandía, Naranja o Tropical), todas con 0% materia grasa y en el caso de Gelli Light, además, sin azúcar. Productos nutritivos, refrescantes y en una gran variedad de formatos. Ideales para tomar a cualquier hora.
Activia también se encuentra en el Top Ten, esta vez en el tercer puesto. Siendo la primera marca en España en incorporar lo que se conoce como Bifidus. Con más de 30 variedades diferentes y con más de 20 años de investigación es el producto mas consumido en España.