Nestlé, empresa líder en alimentos y bebidas a nivel mundial, acaba de lanzar al mercado chileno un innovador formato de su tradicional y rica leche condensada. Se trata del envase Tetra Top® desarrollado por la empresa Tetra Pak®, el cual se caracteriza por ser práctico y amigable con el medio ambiente.
De esta manera, la calidad y sabor de la leche condensada Nestlé ahora se puede disfrutar en un nuevo envase que permite dosificar su uso sin necesidad de traspasar el contenido a otro recipiente gracias a su fácil apertura, permitiendo así aprovechar al máximo el alimento. Además, es más liviano y fácil de manipular, ya que no se necesitan utensilios para abrirlo.
"Hace más de 100 años que creemos que la Leche Condensada es el aliado ideal para preparaciones dulces de todo tipo. Un clásico que se renueva para atender las necesidades de nuestros consumidores y para que nuevas generaciones se animen a preparar, con un formato más moderno, simple, práctico recetas para poder sorprender con distintas preparaciones a familiares y amigos", afirma Francisca Gaete, Consumer Marketing Manager de Nestlé.
El envase Tetra Top es reciclable y está hecho con cartón certificado por FSC™ (Forest Stewardship Council), lo que garantiza que proviene de bosques manejados responsablemente y otras fuentes controladas.