facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

El probiótico Lacto-Freedom, cambiará la vida de los intolerantes a la lactosa

Automatización Estados Unidos

Para 50 millones de estadounidenses un vaso de leche puede traer una gran incomodidad. Alrededor del 75% de la población mundial sufre algún tipo de intolerancia a la lactosa. Cada tazón de helado, o bocado de queso puede conducir increíble hinchazón, náuseas, gases dolorosos y muchos síntomas más terribles para cualquiera de estas personas. Afortunadamente, un nuevo y único probiótico conocido como Lacto-Freedom se creó con el fin de ayudar a las personas con la digestión de los alimentos que contienen lactosa.

Después que se llevó a cabo un estudio del producto, Manzo farmacéuticos decidió comenzar la producción de Lacteo-Freedom. El análisis del laboratorio fue probado por primera vez en ratas y después que recibieron resultados positivos decidieron probarlos en seres humanos.

Aunque se utilizó un pequeño grupo de participantes, los resultados parecían ser innovadores. Todos los individuos no mostraron signos de sufrimiento después de 10-14 días después de consumir y beber productos lácteos y también usaron Lacto-Freedom durante 7 días. Esta prueba resultó ser sorprendente porque no se conoce ninguna cura para este trastorno, sin embargo. Ahora, con Lacto-Freedom la gente puede disfrutar de sus comidas favoritas sin ningún tipo de consecuencias. El estudio mostró que el progreso de los participantes después de dos meses de usar el producto, demostró que cerca de dos tercios de los individuos no mostraron síntomas.

Un participante que tomó Lacto-Freedom para el estudio dijo, "antes no podía tomar helado, ni comer queso, e incluso tenia que tener cuidado con la mantequilla, pero ahora puedo comer todo eso en cantidades razonables y estoy bien. En resumen, sigue siendo algo transformador.. sería muy difícil volver a mi antigua vida".

Lacto-Freedom que en español significa Lacteos-Libertad, ha cambiado la forma en que viven las personas intolerantes a la lactosa. Ya no tendrán que ahogarse en los suplementos, que pueden ser una molestia y humillación para la mayoría, y no tienen que prestar atención a lo que comen. Lacto-Freedom no sólo les ha quitado un peso a estas personas, sino que también ha reducido el costo de los gastos de vivir con la intolerancia a la lactosa. Este probiótico ofrece una alternativa mucho más barata que comprar caros productos sin lactosa o medicina.

El paciente tomaría este probiótico durante un corto periodo de tiempo (24 horas) , los efectos duran 3 meses o más. En pruebas más recientes mostraron que el probiótico se quedó en el intestino y produce lactasa en ratas de laboratorio para un total de 6 meses después de tomar el probiótico durante 7 días. Además, no hubo efectos secundarios negativos observados a lo largo de todo el estudio.

"Como un farmacéutico licenciado, mi principal preocupación es darle a la gente una mejor calidad de vida. Al ver a los clientes, así como la familia y los amigos que sufren de esta condición que altera la vida es lo que me motivó en primer lugar para desarrollar Lacto-Freedom ™. El hecho de que este producto resultara tan bien como lo hace, para mí es un gran placer, y no puedo esperar más para comenzar a producir el producto y ponerlo a la disposición del público ". Dijo Ken Manzo, el director general de Manzo Pharmaceuticals.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|