Razón #1: ¡Los comprobadores de peso le producen dinero!. Si bien los comprobadores de peso con frecuencia están asociados con el cumplimiento de regulaciones, también impulsan sus utilidades a través de la reducción del desperdicio, disminución de las tolerancias, y al ayudarle a ofrecer productos más consistentes.
Los comprobadores de peso ofrecen una contribución positiva inmediata a la productividad y ganancias con la mayoría de los sistemas, con lo cual se pagan por sí mismos en cuestión de meses, semanas, ¡e incluso días!
Razón #2: Evitan multas costosas y la mala reputación de la marca con la inspección al 100%. Asegure la conformidad con las regulaciones oficiales y los estándares de la industria a través de la comprobación del peso en línea de todos los paquetes. La inspección del peso al 100% es parte integral de un programa coordinado de control de calidad y del proceso que ayuda a ofrecer el rigor del proceso necesario en el exigente mercado de hoy.
Razón #3: ¡Mantiene a los llenadores en tono con la información activa del comprobador de peso!. Esté pendiente del desempeño del llenador para prevenir el llenado excesivo y deficiente indeseable a través de información proactiva para mantener las cabezas de llenado ajustadas correctamente. Los comprobadores de peso pueden integrarse directamente con el control del llenador o conectarse en red con los sistemas de automatización del piso de producción existentes para un control de la información completo y sin interrupciones.
Razón #4: Usa los ahorros en material para producir más productos y ganancias. Un comprobador de peso preciso manejará tolerancias de producción más reducidas para permitir menos desperdicio y una mayor cantidad de producto final producido con la misma cantidad de inventario.
Razón #5: Las métricas integradas conducen mejoras y eficiencias del proceso. Los comprobadores de peso ofrecen monitoreo en tiempo real de los procesos de producción incluyendo estadísticas y tendencias de control estadístico del proceso, todo lo cual puede usarse para mejoras y eficiencias operativas del proceso.
Razón #6: Mejora la calidad y satisfacción del cliente con procesos más estrictos. El uso del pesaje de comprobación como una herramienta para reducir las tolerancias y hacer los procesos más repetitivos es un ingrediente esencial para hacer un producto de alta calidad en forma consistente que deleitará a sus clientes.
Si debemos recomendar un comprobador de peso, se nos viene a la cabeza el Beltweigh XC de Mettler Toledo, el Beltweigh XC de Hi-Speed ofrecen un nivel de capacidades adecuadas para los usuarios que introducen inspección de productos en sus procesos de producción, así como para quienes ya están empleando comprobación de peso y detección de metales y considerando incrementar su capacidad con una solución económica.
El Beltweigh XC utiliza el control XC Hi-Speed de Mettler-Toledo. El XC tiene muchas características que los clientes buscan en un comprobador de peso básico. El control XC ofrece un menú de navegación fácil e intuitiva con 11 campos separados de información impecablemente organizados en una interfaz de pantalla sensible al tacto a color de 5.7”. Para mayor seguridad, el acceso a los menús de parámetros y configuración están protegidos mediante contraseña. La pantalla sensible al tacto a color ofrece opciones de menú fáciles de entender y la posibilidad de usarse en dos idiomas.