La vida está llena de placeres sencillos; beber vino y comer helados son solamente algunos de ellos. Después de un largo día de trabajo, muchos de nosotros nos gusta relajarnos con una copa de vino. A diferencia del vino, los helados se han ganado una mala reputación entre los consumidores, ya que puede ser considerada poco saludable. Sin embargo, todavía sigue siendo el postre favorito de todo el mundo.
Ahora, una empresa en Baltimore, Maryland, Crossroad Co, hizo posible que usted pueda disfrutar de ambos placeres al mismo tiempo. Ellos son los creadores de "Wincecream- helado de vino." Es lo mejor de ambos mundos. Ahora uno puede comer el helado sin sentirse culpable, pero relajado en su lugar.
Todo comenzó una noche de Navidad, donde una familia estaba disfrutando la compañía de cada uno y comiendo bocadillos en la noche. Ellos se satisfacían comiendo el helado y tomando el vino - por separado. Todo el mundo esta de acuerdo en dos cosas; el helado y el vino, pero no muchos pueden imaginar el emparejamiento de los dos. Después de esa noche, Crossroad Co. fue creada junto con Winecream.
Este delicioso postre helado está hecho de una mezcla de congelación flash de crema y "vinos de frutas artesanales" utilizando el método de nitrógeno líquido. El vino se mezcla con la base de helado. Un cliente debe elegir su vino de una amplia gama de opciones caseras tales como la fresa, las bayas mixtas, la piña o el melocotón. Los consumidores también tienen la opción de añadir diferentes ingredientes como purés de frutas naturales, frutas en rodajas, frutos secos, caramelos, y pedazos de galletas. Después que el cliente elige sus ingredientes, se congela todo junto.
Lo interesante sobre el uso del nitrógeno líquido es que su helado esta hecho fresco en cuestión de minutos. Cada porción sólo requiere pocos ingredientes. Uno de los muchos beneficios de nitrógeno líquido es que usted sabe exactamente lo que está en su helado. Como resultado, es más saludable que los helados normales. También tiene una textura más suave y más ligera que su contraparte regular. En el lado positivo, el nitrógeno líquido puede ser divertido de ver, ya que se forma una nube de vapor que rodea los contenedores metálicos utilizados para hacer el helado. Es como si estuvieras viendo un experimento científico.
Mejor aún con Winecream se obtiene el delicioso sabor de helado mientras los consumidores disfrutan de los beneficios para la salud y la diversión del vino. Cada porción de helado contiene 10% de alcohol por volumen. Esto es el equivalente de un vaso de vino. El consumo moderado de vino puede proporcionar numerosos beneficios para la salud que van desde reducción del riesgo de enfermedades del corazón hasta la promoción de la longevidad. Ahora, Crossroad Co. hizo posible para nosotros comer el helado libre de consecuencias y culpa.
Winecream ha sido extremadamente popular en las fiestas locales y eventos privados. Afortunadamente, Crossroad Co. planea expandir el negocio. En poco tiempo. la gente será capaz de ordenar este postre en línea.
Por Victoria Weler